Ir al contenido principal

Quien es Jorki El Nene?

Mi gente saludos mi nombre el Jorki El Nene artista Venezolano nacido en Guarenas Estado Miranda.

Redes Sociales: @jorkielneneCanal de Youtube: Jorki El NeneGenero: UrbanoSoundCloud: Jorki El Nene
Correo: jorkielnenevzla@gmail.com







Te invito a que me #Sigas y #Suscribas en todas mis redes sociales para que así puedas conocer mas de mi trabajo como artista musical. 

Comenta como te fue y que te gusto de mis redes,o temas para mejorar. Gracias por tu apoyo.


 Pagina de facebook oficial

Comentarios

  1. Saludos a todos, los invito a que me sigan en mis redes sociales y comenten lo que deseen en cuanto a que te gusta de mi carrera musical, redes sociales, canal de Youtube entre otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Águila 91.3 FM Parte 1

Llegamos ahora con #NoticiaUrbana

Especial Guarenas #regueton